Black Hole
«Black Hole» es un juego de disparos de tipo arcade con dos palancas que se desarrolla en el espacio. Elige tu nave y emprende un peligroso vuelo lleno de acción a través de múltiples agujeros negros. Dispara a todo lo que puedas ver y recoge todo lo que puedas encontrar.