Biker Garage: Mechanic Simulator
Biker Garage: Mechanic Simulator te permite ser un mecánico de motos de primera. Tu principal objetivo es ser el mejor mecánico que puedas, con un montón de clientes realmente felices.
Cuando amplíes tu negocio (y tu garaje), desbloquearás nuevas funciones como el sistema de subastas, las carreras y más habilidades para tareas más difíciles.