Beatbuddy: Tale of the Guardians
Juega como Beatbuddy, una criatura etérea que viaja a unirse con sus hermanas melodía y armonía y detener al malvado príncipe Maestro con la ayuda del Clef que proporciona alivio cómico a lo largo de su viaje.