¡Bayonetta llega a Nintendo Switch!
En un ataúd sumergido en el fondo de un lago de turbias aguas, una bruja renace. Descubre o vuelve a vivir la experiencia épica de Bayonetta donde, cuando y como quieras con Nintendo Switch.
La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como devastadores.
Esquiva los ataques enemigos en el momento adecuado para activar el Tiempo Brujo: dejarás a tus enemigos lentos e indefensos ante tus patadas, golpes y balas. Remátalos a continuación con un ataque tortura. No habrá ángel que se interponga en el camino de Bayonetta.
Tras recordar su nombre y que tiene la capacidad de invocar demonios, Bayonetta se mueve por la remota ciudad europea de Vigrid ahuyentando a los ejércitos de Paradiso e intentando desvelar la verdad de su largamente perdido pasado. En su misión para acabar con ángeles cada vez más poderosos, Bayonetta se encontrará con personajes inolvidables, como el famoso herrero de los demonios Rodin, el sabueso Enzo y mucho más.
Rebosante de personajes inolvidables, con una historia épica y por primera vez con voces en inglés y japonés, Bayonetta te cautivará con su embrujo.
Descubre varios atuendos temáticos para Bayonetta: una hermosa túnica verde, un traje inspirado en una famosa cazarrecompensas... en cualquier caso, la Bruja de Umbra nunca ha estado más guapa.
Gracias a Nintendo Switch podrás llevar la acción contigo donde y cuando quieras. Gracias a los controles táctiles opcionales, puedes usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manejar a Bayonetta cómodamente.