Baobabs Mausoleum Ep.3: Un Pato en Muertoburgo
Tras los macabros y horrorosos acontecimientos sufridos en el segundo capítulo de Baobabs Mausoleum, llega el episodio final cargado de sórdidas estancias en el limbo, campos de golf vigilados por nubes con forma de enchilada, viajes al internet de las marianas y un desenlace con un alto riesgo de causarte efectos muy negativos tanto en la vista como en el cerebro; el episodio final de Baobabs Mausoleum ya está aquí.