BROADSWORD: WARLORD EDITION
Comanda uno de los cinco ejércitos diferentes: el inglés, el francés, el español, el polaco o el de los Habsburgo. Dirige diferentes tipos de unidades a la batalla, desde arqueros, húsares alados, caballeros, arqueros, piqueros y catapultas con unidades especiales por nacionalidad. Controla unidades especiales de héroes como Enrique III, Juana de Arco, Vladislao I de Polonia y Pedro de Castilla, entre otros, cuyos poderes especiales de "héroe" pueden afectar a todo el campo de batalla.