BEYBLADE X XONE
Por favor, compra el paquete "BEYBLADE X XONE & Season Pass/Pase de temporada", que incluye un Season Pass/pase de temporada gratuito.
¡Experimenta intensas BEYBLADE Battle con Xtreme Dash y el medidor activo del juego original en estadios con Xtreme Line!
¡En las batallas en línea podrás enfrentarte a Bladers de todo el mundo en cualquier momento y lugar!