Azure Saga: Pathfinder DELUXE Edition
En el futuro lejano, la raza humana sobrevive desperdigada en colonias a lo largo y ancho del universo. Cierto relato da esperanzas a la humanidad, ya que narra la existencia de un planeta legendario, Azure, repleto de vida y recursos que podrían ayudar a los humanos a escapar de la extinción. Únete a un joven científico, Synch, en su viaje a través de la galaxia en busca de nuevos compañeros y para encontrar a su padre.