Aura of Worlds
Escapa de pasajes inundados, huye del polen tóxico y enfréntate a jefes gigantescos que han hecho de los laberintos su hogar.
Explora peligrosos mundos donde tendrás que utilizar creativamente tus habilidades y aprovechar el entorno a tu favor. ¡Explora, corre, engancha, lucha y hechiza tu camino a través de laberintos mortales en constante cambio, superando a poderosos guardianes!
Cuentas con una plétora de habilidades creativas que van desde parkour hasta camuflaje y manipulación del tiempo y que te permitirán avanzar a través de los mundos.
Hay una multitud de mecánicas, como conos de visión para los enemigos, pirateo de torretas, agarrar y lanzar casi todo, apuntar con el stick derecho, iluminación esférica 2D, terraformación y muchas otras habilidades te esperan en Aura of Worlds.