Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada
La temática principal de este juego son los recuerdos. Hay momentos donde todo el mundo tiene que hacer frente al pasado y a sus propios recuerdos. Todos los recuerdos, ya sean de triunfos o de derrotas, nutren el futuro y dan forma a la gente. Atelier Yumia cuenta la historia de Yumia y sus amigos, que siguen el camino en el que creen y hacen frente a los recuerdos que descubren por el camino.