¡Prepárate para el regreso cósmico más importante en Nintendo Switch! Astro Bears vuelve más brillante que nunca con numerosas mejoras y nuevos osos, planetas y modos de juego para llevar la fiesta por todo lo alto... ¡otra vez!
¡Incluye una nueva actualización para el juego que cientos de miles de jugadores ya han disfrutado! ¡Disfruta de una jugabilidad todavía más caótica con estelas finitas o infinitas, planetas diminutos o gigantes, y hasta 8 osos con diferentes estadísticas para experimentar!
¡Haz aliados (o enemigos) en el nuevo modo competitivo en el que los jugadores compiten 1 contra 1 durante cinco exigentes rondas! ¡Invita a un amigo para que te ayuda a conseguir el pez cohete en el modo de caza del pez para 2 jugadores y superad juntos la máxima puntuación mundial! Haz añicos tu amistad en el modo grupal clásico, ¡donde nacen las leyendas «osotásticas»!