Este es el primer juego de defensa de torres en el que puedes potenciar tus torres como prefieras. Juega como el Gólem Defensor de Metaltron y construye torres para defender tu planeta de las fuerzas aliadas de los humanos y las hordas de los orcos. El juego contiene 40 niveles en modo campaña que puedes jugar en solitario o de manera cooperativa, e incluso un modo escaramuza, nunca visto en títulos de este estilo.