Arcade Tanks World: Tank Battle Simulator
Un juego de acción dinámico que sumerge al jugador en el mundo de las batallas de tanques. ¡Toma el mando de un poderoso tanque y emprende emocionantes misiones llenas de peligros!
Cada nivel es un campo de batalla único donde el jugador tendrá que realizar una variedad de misiones de combate. Durante estas misiones te enfrentarás a diferentes tipos de enemigos: desde vehículos ligeramente blindados hasta tanques de asalto pesados. Planifica tus ataques, usa coberturas, maniobra estratégicamente y destruye a tus enemigos para lograr la victoria en cada campo de batalla.