¡Una aventura pintoresca!
El campo de batalla es tu lienzo y los enemigos tu pintura. Literalmente. Podrás conservar las obras de arte que crees.
Una vez la pintura esté seca y los pinceles limpios, puedes echar la vista atrás y contemplar tus obras de arte en la galería.