Another Lost Phone: Laura's Story
Another Lost Phone es un videojuego que explora la vida social de una joven cuyo teléfono te acabas de encontrar.
El juego está diseñado como una investigación narrativa en la que, para progresar, tienes que vincular elementos de las distintas aplicaciones, mensajes y fotos. A medida que descubras el contenido del teléfono, conocerás detalles de la vida de Laura: sus amigos, su vida profesional y los sucesos que han conducido a su misteriosa desaparición y a la pérdida de este teléfono.