Another Crab's Treasure
Ponte en las patas de Kril y usa la basura del océano como caparazón para cubrirte de los ataques de enemigos gigantes. Embárcate en una búsqueda del tesoro épica para recuperar tu caparazón robado y descubre los oscuros secretos del océano contaminado.
A medida que Kril explora el océano, obtendrá varias técnicas Umami: ataques poderosos que aprenderá de las criaturas marítimas. Golpea a tus enemigos con el poder mortal de un camarón mantis, acéchalos con el horripilante gusano bobbit, y mucho más.
Another Crab's Treasure está diseñado para que les resulte accesible a quienes no tengan experiencia con los juegos del tipo soulslike, así como para desafiar a los aficionados más exigentes. Tenemos lo que buscas sin importar tu nivel de habilidad o disponibilidad de tiempo. Ofrecemos opciones de asistencia para quienes busquen una experiencia menos frustrante, y aquellos insaciables que no quieren darse por vencidos encontrarán un desafío a su altura en el juego clásico.