Anime Girls Military Strike
Adéntrate en el mundo de alto octanaje de «Anime Girls Military Strike», donde la belleza se une al combate en este juego de disparos en primera persona lleno de adrenalina.
Tanto si despliegas la potencia de fuego de un traje mecha como si lanzas hechizos de chica mágica, «Anime Girls Military Strike» ofrece acción sin pausa con un colorido toque anime. Combina disparos precisos con movimientos especiales exagerados para dominar el campo de batalla. ¿Podrás conseguir la victoria con un aspecto de lo más kawaii?
Únete a la lucha en «Anime Girls Military Strike», ¡donde el moe se encuentra con el poder militar!