Animal Water Pang!
Animal Water Pang! Es un juego de rompecabezas sencillo en el que los jugadores deben combinar peluches del mismo tipo para que crezcan.
Usa el joystick izquierdo o los botones izquierda/derecha para encontrar el lugar adecuado.
Juega a tu ritmo y disfruta de la vista que ofrece la máquina al llenarse de peluches.