Animal Super Squad es una aventura basada en las leyes de la física que te permite jugar como tu animal favorito. Corre por un mundo lleno de peligros y plátanos. Crea tus propios niveles, compártelos con la comunidad* o simplemente juega en las creaciones de los otros jugadores.