Angry Neighbor Simulator
Angry Neighbor Simulator te pone en la piel de un tipo privado de sueño que sólo quiere un poco de paz y tranquilidad. Después de innumerables noches sin dormir, estás harto de los ruidos fuertes y odiosos de tus vecinos. Es hora de tomar cartas en el asunto. Elige entre tu arsenal de armas poco convencionales -desde un palo de golf hasta una katana- y hazles una visita para darles una lección.
Con detallados gráficos en 3D, un argumento lleno de humor y múltiples niveles con nuevos retos y localizaciones, Angry Neighbor Simulator ofrece una mezcla única de acción, estrategia y sátira. ¿Conseguirás hacerlos callar a todos o el incesante ruido del vecindario te volverá loco? Descúbrelo en este divertidísimo simulador antiestrés en el que dormir es la recompensa definitiva.