¡Diviértete sirviendo!
Amelia's Diner es un juego arcade de simulación de restaurantes. Eres el dueño de un pequeño restaurante y recibes a invitados hambrientos. Cumple sus pedidos y hazlos felices con diversas comidas deliciosas como hamburguesas, sándwiches, donas y refrescos. Resuelve diferentes niveles con dificultad progresiva o desbloquea el modo de cambio sin fin. Gana monedas y decora tu restaurante con diferentes baldosas, plantas y juegos de tabletas.