Alwa's Legacy
Alwa’s Legacy es un moderno juego retro lleno de peligrosas mazmorras, misteriosos objetos y antiguos secretos. Mejora tu magia y escoge tu camino en este juego de aventuras no linear repleto de detalles por explorar.
Tendrás que hacer gala de rápidos reflejos para abrirte paso a través de las muchas y desafiantes salas. Y gracias a que sus ajustes son tan fáciles de cambiar, ¡todos pueden disfrutar de Alwa’s Legacy!