Alruna and the Necro-Industrialists
Alruna es una dríada en un mundo moribundo, un espíritu de vida en una tierra de muertos. El mundo está desecado, solo queda La Propagación. Esqueletos pobres y desaliñados pueblan el Yermo de los Necro-Industrialistas, moviéndose sin cesar en una burla trabajadora de la vida. Pero, ¿son ellos los verdaderos enemigos? ¿O los esqueletos sufren tanto como las dríadas bajo el dominio de los Necro-Industrialistas?