Alehouse Tavern Simulator te invita a un vibrante mundo de fantasía en el que tu taberna es algo más que un lugar de reunión: ¡es el corazón de tu aventura! Como tabernero, gestionarás la vida diaria mientras te sumerges en emocionantes actividades y exploras el mágico entorno.
Los enemigos no siempre respetarán la paz de tu establecimiento. Las criaturas pueden atacar tu taberna y tendrás que defenderla. Acepta misiones, equípate con armas y protege a tus clientes y tu medio de vida.
Ya estés preparando un guiso legendario, cortando leña como un leñador en una misión o defendiéndote de bandidos que claramente no leyeron el cartel de «prohibido pelear en la taberna», Alehouse Tavern Simulator te ofrece un sinfín de encantos y aventuras. ¿Te convertirás en el tabernero más querido del reino? ¿O acabarás con un montón de gallinas enfadadas y tazas rotas? Tú eliges: ¡sírvete una cerveza y ponte manos a la obra!