Air Strike: WW2 Fighters Sky Combat
¡Este juego arcade de disparos ya ha llegado y te trae una de las experiencias más cautivadoras y satisfactorias del mundo! Disfruta de la atmósfera única de la Segunda Guerra Mundial y descubre un juego de combate aéreo con unos increíbles gráficos estilo retro.