Air Mail
Tu aventura comienza en el pintoresco reino de Domeeka, donde los pilotos vuelan de isla en isla realizando tareas para los pacíficos habitantes. Juegas en el papel de Scoop, el piloto más joven en unirse a Domeekan Island Fliers.