Nuestro equipo ha tratado de desarrollar el arma más letal. Y nos dimos cuenta de que no hay nada más letal que el caza más rápido bajo el control de un piloto experimentado. Conviértete en un auténtico piloto y demuestra de lo que eres capaz. Un montón de oponentes no te tienen miedo si estás en un nuevo luchador de alta velocidad. Muchas misiones con un tema (dispara o te derribarán) te mantendrán alerta. Gráficos realistas, excelentes aviones, maniobras como los reales, convierten el juego en una verdadera batalla por la supervivencia. Conviértete en uno de los pilotos y vuela en el aire con total libertad de movimiento de 360 grados. Lizh derribando a tus enemigos experimentarás toda la emoción del juego. Una variedad de misiones te darán la oportunidad de volar modelos de la Segunda Guerra Mundial. Física de sobrecalentamiento realista, averías honestas complicarán tus misiones. Bienvenido a Air Fighter Air Attack.