Aero The Acro-Bat
Después de su publicación en 1993, ¡Aero the Acro-Bat ha vuelto para salvar el mundo del circo una vez más!
El poderoso y excéntrico empresario Edgar Ektor ha jurado destruir el mundo de la diversión a modo para vengarse de cuando lo expulsaron del circo de pequeño: una de sus travesuras se pasó de rosca y casi le cuesta la vida a un animal del circo. Su primer movimiento fue invadir un circo local con su pandilla de payasos locos y secuestrar a todo el personal del mismo para arruinar el espectáculo.
Así pues, Aero, acróbata y estrella del circo, deberá rescatar a Ariel, su novia, y al resto de sus amigos y poner fin al malvado plan de Edgar Ektor para que todo el mundo pueda volver a disfrutar del espectáculo.