Adventures of a Cat in Space
Adventures of a Cat in Space es una aventura de point & click para toda la familia. Después de ser lanzado accidentalmente al espacio, un gato tiene la misión de encontrar el camino de regreso a casa. En el camino, deberá resolver acertijos y explorar planetas distantes en toda la galaxia para desbloquear música y canciones originales para potenciar su sistema de navegación y regresar a la Tierra en esta acogedora aventura purrrfecta para todas las edades.