Actraiser Renaissance
Actraiser Renaissance combina acción y plataformas en 2D (fase de acción) con simulación y construcción de ciudades (fase de simulación) en la batalla definitiva entre el bien y el mal.
Incluye la banda sonora que dejó estupefactos a los jugadores de todo el mundo en su día, compuesta por el legendario Yuzo Koshiro ¡y ahora remasterizada!
Ayuda a que la humanidad prospere en el papel del Lord of Light y su leal ángel en un mundo asolado por el mal.
Fase de acción: Utiliza magia de fuego, hielo, etc. de forma estratégica en los niveles de acción en 2D. Los humanos volverán para reclamar la región en cuanto hayas conquistado estos niveles, y así podrás empezar a desarrollar tus asentamientos.
Fase de simulación: Ayuda a que la humanidad prospere desarrollando tus asentamientos y ejerciendo de guía. Usa tus poderes divinos para invocar rayos y terremotos con los que eliminar árboles y rocas que impiden el progreso de tus súbditos. Juega en el papel del ángel del Lord of Light y usa tu prodigioso arco para disparar flechas que hagan retroceder a los malvados monstruos que amenazan a tu pueblo.
Protege tus asentamientos de asaltos enemigos en combates estratégicos en tiempo real. La posición de tus fuertes y el momento en el que ejecutas tus milagros son cruciales para alcanzar la victoria en estas contiendas.
El compositor original de Actraiser, Yuzo Koshiro, ha creado nuevas versiones para todos los temas clásicos y ha incorporado 15 canciones nuevas. Podrás elegir entre escuchar la banda sonora original o las versiones nuevas mientras juegas. Y, si alguna vez te cansas de proteger a tus súbditos, siempre puedes relajarte y ponerte a escuchar la música sin más.