Descubre una aventura extraordinaria en un dinámico Action RPG con combate al estilo de Souls. Explora el mundo mítico de la antigua Grecia, donde asumirás el papel del valiente guerrero Aquiles.
Disfruta de las vistas espectaculares. Explora mundos abiertos y acepta innumerables desafíos. ¡Conviértete en un héroe imbatible!