Ace Attorney Investigations Collection
¡Disfruta ambos Ace Attorney Investigations en una única y espectacular colección! ¡Métete en la piel de Miles Edgeworth, el fiscal de fiscales de la saga principal de Ace Attorney!
Sal de los tribunales y recorre con Edgeworth la escena del crimen, recogiendo pruebas y pistas, y hablando con personas que quizá estén implicadas en el asunto. Usa tu ingenio y tus hallazgos para resolver casos difíciles e intrigantes empleando la lógica y la deducción.