Abre 100 Puertas de Salida
Las aplicaciones de 100 puertas juegos de escape y los rompecabezas de escape son bastante divertidos, así que te invitamos a que pruebes qué tal va tu suerte en Abre 100 Puertas de Salida! Acompaña a nuestro amigo en este juego de baño y ayúdale a superar varios obstáculos al jugar los minijuegos de juegos de objetos ocultos para que puedan resolver los juegos escape room. Abre 100 Puertas de Salida es un juego de escape divertido para encontrar las llaves de las cien puertas que hay que abrir para salir. Experimenta las 100 puertas juegos de escape, ¡no dudes más y pruébalo!
Este no es un juego de baño que no requiere esfuerzo para pasar. Estos juegos de escape están llenos con los retos de las cien puertas que requieren habilidad lógica y esfuerzo para poder resolver los juegos de objetos ocultos y otros rompecabezas. ¡La naturaleza llama! ¡Ayuda a este hombre a llegar al baño!
Nuestro protagonista es un encargado de mantenimiento con montones de trabajos por terminar durante estas 100 puertas de escape. Pero siempre que llega a un lugar a trabajar, surge un problemita. Aquí es donde tú llegas al rescate para usar tu cerebro de la mejor forma para resolver todos los juegos de objetos ocultos. En realidad, tiene que ir al baño, pero al parecer siempre parece haber un obstáculo en su camino al baño. Y ya sabes, es un problema bastante vergonzoso, así que mejor prueba tu cerebro en estos rompecabezas de escape y ayúdalo a llegar al retrete. Encontrar la llave, abre las 100 puertas de escape que te traemos en estos juegos de escape y resuelve los acertijos. ¡No hay otro juego entre los juegos de 100 puertas que realmente te permita mostrar compasión por alguien como lo hace Abre 100 Puertas de Salida!
Abre 100 Puertas de Salida: aquí no tienes que correr por tu vida, aunque sí es bueno que corras para evitar un momento muy vergonzoso en público. ¡Únete a este juego de baño y ayuda a este pobre hombre a abrir las puertas que lo llevarán al baño a tiempo!