Salva al planeta del Rey Blob en 25 misiones del modo de campaña.
¡Unos viscosos alienígenas intentan invadir la Tierra! Solo los ACORN (Alien Counter Offensive Response Network) pueden detener sus malvados planes. Crea y personaliza un equipo de enormes tanques andantes y suéltalos en medio del combate.
Recoge y mejora tarjetas de combate que podrás llevar contigo. Usa sus efectos especiales para inclinar la balanza a tu favor.