FATAL FURY SPECIAL es un juego de lucha que SNK lanzó en 1993 en Japón.
FATAL FURY SPECIAL es una versión mejorada de FATAL FURY 2 que presenta un ritmo de juego más rápido, introduce ataques combinados por primera vez en la serie e incluye en su elenco de 15 luchadores a algunas caras conocidas de anteriores entregas. Si te pasas el juego cumpliendo ciertas condiciones aparecerá Ryo Sakazaki de ART OF FIGHTING.