A Walk With Yiayia
Disfruta de una historia emocional que conecta las experiencias de una primera generación de inmigrantes con el resto de los miembros de la familia, aprendiendo los unos de los otros, en un entorno en el que no puedes fallar y no hay espacio para el estrés.
A Walk With Yiayia es una historia emocional sobre inspirar a tu abuela a salir de su zona de confort e invitarla a vivir su vida sin miedo.