A Robot Named Fight
Milenios en paz han transcurrido desde la ascensión de los dioses mecánicos, quienes dejaron tras de sí una orden menor de robots para cuidar el mundo. Desafortunadamente para quienes permanecieron, un ser terrible ha comenzado a revolverse entre las estrellas: la Megabeast, un palpitante orbe de carne del tamaño de la luna, con ojos, bocas y órganos reproductivos. Ha enviado a sus hijos a la Tierra para atormentar a sus habitantes.
A Robot Named Fight es una aventura roguelite 2D centrada en la exploración y la recolección de objetos. Tomarás el papel de este solitario robot y tu misión será detener al ente conocido como Megabeast. Explora laberintos generados por procedimientos, descubre potenciadores y artefactos aleatorios, desvela secretos y achicharra a las carnosas criaturas.