A Loddle to the Left
A Little to the Left es un juego de puzles acogedor para clasificar, apilar y organizar los objetos del hogar, y crear disposiciones agradables mientras vigilas al travieso gatito, con propensión al caos. No te pierdas este alegre e intuitivo juego de puzles con más de 100 desórdenes que organizar.
Loddlenaut es una aventura de limpieza del mar ambientada en un dinámico planeta alienígena. Juega como un guardián interestelar con la misión de acabar con la contaminación que ha dejado una megacorporación espacial. Entabla amistad con criaturas autóctonas parecidas a ajolotes y explora las ruinas hundidas de la empresa mientras revives los exuberantes ecosistemas del planeta.