Prepárate para jugar con la 9 in 1 Sports Games Mega Collection. Nuestra dinámica selección de títulos llenos de acción es para todo tipo de jugadores. Desde dardos competitivos hasta carreras de go-kart de alta velocidad, este paquete mezcla reflejos rápidos con estrategia divertida en juegos breves perfectos para sesiones rápidas o maratones más largos. Ideal para sesiones en solitario o enfrentamientos familiares, es tu pase completo a la cancha, la pista, el green y más.