3D Don't Die Mr. Robot
Asume el control de Mr. Robot, quien ha sido atrapado en una dimensión muy peligrosa y bastante frutal conocida como el "Neon Dunjun". La única forma de sobrevivir es recoger frutas que explotan en cuanto las tocas, destruyendo a todos los enemigos en su radio de explosión y así permitiendo que Mr. Robot se mantenga vivo por unos momentos más. Las explosiones frutales pueden alcanzar otras frutas y generar nuevas explosiones en cadena, llenando la pantalla de destrucción y lo más importante, ¡generando PUNTOS!
3D Don't Die Mr. Robot es una versión renovada del éxito de culto en 2D que agrega una nueva y gratificante dimensión destructiva. Encontrarás un modo remix, con desafíos creados a mano; el modo arcade, con la simplicidad de su objetivo de altas puntuaciones y su ritmo alienante; y un modo de ataque de limas con... bueno, ¡limas! Entra en esta arena de vista cenital y ¡prepárate para los combates más jugosos que hayas visto!