20 Ladies
Entra en un mundo de placeres simples y diseño minimalista, en el que tu único objetivo es recorrer distintos niveles ingeniosamente diseñados, evitar pinchos y localizar a hermosas compañeras que se ocultan en el entorno. Pero ¡cuidado con los peligros! Si rompes tres corazones, inmediatamente empezarás desde el principio, y tu contador de chicas volverá a cero. Deberás tocarlas a todas sin morir para poder pasar al siguiente nivel y desbloquear una atractiva imagen por cada uno que logres completar.
Las plataformas aparecen recortadas contra fondos ricamente ilustrados a mano. Las nubes flotan en el cielo, los árboles se mecen con la brisa y elementos de arquitectura histórica adornan el paisaje, mientras suaves melodías acompañan tu búsqueda de romance. Tus mejores tiempos se guardan con cada partida, invitándote a mejorar una y otra vez.