2 in 1: Trash Punk & Moto Rush GT
¡Llévate el doble de emoción y de valor con el lote Trash Punk! Cada juego ofrece una experiencia distinta, y, en conjunto, los dos proporcionan horas de diversión en distintos géneros.
2)Moto Rush GT: Corre a toda velocidad entre el tráfico en este runner de motos donde los reflejos y los trucos son la clave para alcanzar la victoria.