100 Puertas: Escape del Trabajo
Tienes que poner tu cerebro a trabajar y a "pensar fuera de la oficina" para resolver acertijos extraordinarios y rompecabezas emocionantes ¡que harán que consigas escapar del trabajo junto a Mia! Juega uno de los más divertidos juegos de escape. La historia de Mia podría ser tu historia. Consigues un empleo, te estancas, ¡y quieres escapar! ¡Ayuda a Mia y ayúdate tú!
Escapa de la habitación, interactúa con objetos y resuelve los rompecabezas para completar las tareas en estos juegos de buscar objetos y escapar. ¿Quieres un juego que no se torne aburrido? Prueba los juegos de escape y te garantizamos mucha diversión.
100 Puertas: Escape del Trabajo es un rompecabezas único que en verdad te ayudará a escapar del trabajo.