Witch's Cat
En la aventura anterior, la perversa Reina envió a un numeroso grupo de sus queridos servidores, los gatos de Cheshire, para encontrar y capturar a Alice y a Rabi. Poco después de ser capturados, una de las servidoras de la Reina, una gata de Cheshire llamada Alicia, sintió curiosidad por Alice y supo instintivamente que era una buena persona. Sin que Alice o Rabi lo supieran, Alicia les ayudó a escapar de su encarcelamiento.
Frustrada por no poder comunicarse con Alice y con la esperanza de hacerse su amiga, Alicia anheló ser humana para poder hablar. La Reina descubrió el deseo oculto de Alicia y la encarceló en el corazón de su reino.
Dubois, una poderosa bruja de dudosa reputación y enemiga de la Reina, encontró a Alicia y la ayudó a escapar. Dubois, que ya sabía que Alicia deseaba ser humana, le ofreció su ayuda para conseguirlo. Alicia, que sabía muy bien que ya no era bienvenida en Wonderland y con un profundo deseo de ser humana, aceptó de mala gana su propuesta a pesar de la mala reputación de Dubois.
Witch’s Cat no es solo un juego de puzles sino el relato de la travesía personal de Alicia, una travesía de fe, coraje y traición. ¿Se hará realidad el sueño de Alicia y se encontrará con Alice en el mundo de los humanos?