Tinboy
Una eminente científica crea un pequeño robot humanoide. Después pone a prueba su creación colocándola en diferentes entornos. Usando un arco especial, el robot debe alcanzar la salida de cada entorno. Hazte con el control del robot y resuelve el problema de los 60 puzles de física de la científica.