Thorium Wars: Attack of the Skyfighter
La humanidad creía que su victoria en la guerra contra los Thorions, una raza de implacables máquinas de guerra, devolvería la paz a la Tierra. Pero pasada una generación, los peores temores se han hecho realidad: los Thorions han vuelto para saciar su sed de venganza y erradicar la especie humana con el fin último de dominar la galaxia.
En tu mano está hacer frente a los Thorions y vencerlos una vez más en combate. Elige con cuál de las tres naves Skyfighter atravesarás mundos extraterrestres para proteger las colonias humanas y acabar con las fuerzas de Thorion. Destruye enormes máquinas de guerra, peligrosas torretas armadas y enjambres de drones. ¡Pon a prueba tus habilidades de pilotaje contra las hordas de Thorion!