Shift DX
Shift DX marca el regreso de la clásica serie Shift. Shift DX ofrece todos los niveles de Shift y Shift 2, junto con 100 nuevos niveles diseñados especialmente para este lanzamiento.
Por supuesto, eso es solo el comienzo, los jugadores se encontrarán con grandes retos en Shift DX. El camino hacia la victoria se encuentra plagados de objetos misteriosos, complejos puzles y variedad de trampas mortales.