Ninja Usagimaru - The Gem of Blessings -
En "Ninja Usagimaru: La gema de las bendiciones", el jugador controla a Usagimaru y se embarca en una aventura para rescatar a los aldeanos prisioneros de las garras de los malvados Mononoke. La misión del jugador consiste en llevarlos hasta la estatua Usagi por su seguridad.
En cada etapa hay un aldeano prisionero, y el camino para rescatarlo estará repleto de trampas y Mononoke.
¡Usa las distintas herramientas a tu disposición e incluso a los Mononoke para rescatar a los aldeanos y llevarlos a casa a salvo!