Miitopia: ¡Se buscan actores!
Descarga gratis* Miitopia: ¡Se buscan actores! en tu consola de la familia Nintendo 3DS, y podrás ver un tráiler muy especial, rodado en forma de película y protagonizado por tus personajes Mii favoritos en sus papeles de Miitopia.