Los jugadores asumen el rol de Shoko Ozora, que cabalga en su Libertador, Kamui, para liberar al país de Nuevo Japón de las fuerzas invasoras. Shoko se enfrentará con una fuerte oposición, desde un arsenal de infantería hasta un electrizante enfrentamiento con los masivos Conduit Spikes mecánicos del enemigo.
Con impresionantes animaciones de Bones, diálogos totalmente doblados y contribuciones de un elenco estelar de artistas, diseñadores y músicos que ofrecen una producción del más alto nivel en un entorno de descarga.